“YAQUIS VENCE A NARANJEROS EN TUCSON”

“YAQUIS VENCE A NARANJEROS EN TUCSON”

“YAQUIS VENCE A NARANJEROS EN TUCSON”

Los maderos tronaron y las carreras llegaron para que los Yaquis de Ciudad Obregón consiguieran su primera victoria dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol, luego de superar 5-1 a Naranjeros de Hermosillo y de paso cobrar revancha.

David Holman fue el encargado de abrir el telón del clásico sonorense. El serpentinero norteamericano trabajó en la loma tres entradas dos tercios en el cual solo permitió dos hits sin recibir daño, otorgó una base por bola y recetó 3 ponches.

Después vinieron al relevo, Tomás Solís, Marco Duarte, el ganador de la noche Marco Ramírez, Gerardo Reyes y cerró la cuenta el colombiano Ernesto Frieri.

Naranjeros abrió el compromiso con Josh Smith, el cual cargó con la derrota, y le siguieron en la loma Sergio Alvarado, Marcelo Martínez, Arturo Roque y finalizó Reed Garret.

La primera rayita de la “Tribu” la consiguió el outfielder José Juan Aguilar en la primera entrada, con hit productor del dominicano Jesús ‘Cacao’ Valdez.

Para el segundo rollo, el tercera base Juan Mora mandó a Jonathan Aranda al plato con imparable al jardín central, colocando la pizarra 2-0.

Yaquis amplió la ventaja en el tercer inning con un racimo de tres carreras. Cacao Valdez, John Nogowski y Moisés Gutiérrez llegaron a la caja registradora tras haber conectado imparables en sus respectivos turnos.

La carrera de Naranjeros cayó por conducto de Norberto Obeso con doblete productor de Fernando Pérez.

“Siempre es bueno conseguir una victoria y más como la de esta noche. El equipo se vio muy bien y los refuerzos se notaron en el terreno de juego, esto apenas comienza y este resultado le viene bien a los muchachos”, expresó el manager Óscar Robles al finalizar el juego.