PRIMER DUELO DE TRIBUS ES PARA MAYOS

PRIMER DUELO DE TRIBUS ES PARA MAYOS

PRIMER DUELO DE TRIBUS ES PARA MAYOS

Los Yaquis de Ciudad Obregón reaccionaron en la novena entrada, pero no les alcanzó y al final cayeron 5-2 ante los Mayos de Navojoa, en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los navojoenses se fueron al frente en el cierre del primer capítulo; con elevado de sacrificio Jovan Rosa, Alonzo Harris se fue a la registradora.

La novena dirigida por Willie Romero agregó dos carreras más en el segundo rollo. Christian Zazueta envió a Fernando Flores al pentágono, luego de conectar un doblete; Alonzo Harris fue el encargado poner cifras de 3-0, con hit al izquierdo, Christian Zazueta anotó.

Para el cuarto inning, cayeron un par de rayitas a la cuenta de los Mayos. Víctor Mendoza impulsó una y Jovan Rosa produjo la otra con un batazo de dos estaciones.

La tropa cajemense se sacudió la blanqueada en la novena, cuando Jesús Valdez conectó doblete productor, Richy Pedroza se encargó de anotar; la segunda rayita cayó con imparable de John Nogowski.

Jaime Lugo (1-0, 1.57 ERA) se llevó el triunfo, en seis entradas permitió cuatro hits, dio cinco bases y ponchó a cuatro. Jesús Pirela se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

La derrota fue para Tommy Collier (0-2, 6.75 ERA), en tres innings con dos tercios, toleró nueve imparables, cinco carreras, concedió dos pasaportes y recetó tres “chocolates”.

Al relevo entraron: Jesús Fabián Anguamea, Tomás Solís y Dustin Antolin.

Para el duelo de este sábado, Javier Arturo López abrirá por Obregón; mientras que Marco Carrillo lo hará por Navojoa.

PG: Jaime Lugo (1-0, 1.57 ERA)

PD: Tommy Collier (0-2, 6.75 ERA)

SV: Jesús Pirela (4)