NARANJEROS SUPERA A YAQUIS EN INICIO DE SERIE

NARANJEROS SUPERA A YAQUIS EN INICIO DE SERIE

NARANJEROS SUPERA A YAQUIS EN INICIO DE SERIE

Los Naranjeros de Hermosillo tomaron la delantera en la serie, luego de vencer 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena naranja le puso número a la pizarra en el cierre del primer inning; Dustin Geiger se voló la barda con dos compañeros a bordo y puso cifras de 3-0.

La tropa Cajemense se sacudió la blanqueada en la apertura del cuarto rollo, luego de que Juan Carlos “Haper” Gamboa conectara imparable productor, Dustin Martin fue el encargado de anotar.

En el quinto episodio, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum timbraron otra rayita y se acercaron 2-3; con hit de Jesús “Cacao” Valdez, José Juan Aguilar se descolgó a la registradora.

Los Naranjeros atacaron en la séptima y con doblete de Rolando Acosta, José Cardona puso la cuarta rayita.

Para la octava, Domonic Brown conectó jonrón solitario y Dustin Geiger volvió a castigar al pitcheo Obregón, pegó cuadrangular de dos carreras, con lo que la pizarra se puso 6-2.

Wilmer Ríos (2-1, 1.59 ERA) se apuntó la victoria; en una entrada con dos tercios, no permitió daño, dio una base y ponchó a uno. Dennis O’Grady abrió por los hermosillenses.

La derrota se fue para la cuenta de Carlos de León (2-1, 4.04 ERA); tiró seis capítulos, toleró cinco inatrapables, tres carreras, regaló par de pasaportes y recetó tres “chocolates”.

Fabián Anguamea, Tomás Solís y Marco Duarte entraron al relevo por Yaquis.

Para el duelo de este miércoles, Nate Reed (3-4, 4.57 ERA) será el pitcher abridor de Obregón; por Hermosillo iniciará Eddie Gamboa (0-0, 0.00 ERA).

PG: Wilmer Ríos (2-1, 1.59 ERA)

PD: Carlos de León (2-1, 4.04 ERA)

HR: (HMO) Dustin Geiger 2 (3), Domonic Brown (4)