CAE YAQUIS Y SE EMPAREJA LA SERIE

CAE YAQUIS Y SE EMPAREJA LA SERIE

CAE YAQUIS Y SE EMPAREJA LA SERIE

Los Venados de Mazatlán igualaron 2-2 la Serie de Repesca, tras superar 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el cuarto juego que se celebró en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los porteños tomaron el mando del juego en el cierre del segundo rollo; con imparable de Ramón Ríos, Anthony Giansanti llegó a la registradora.

La novena Cajemense igualó la pizarra 1-1 en la apertura de la tercera, luego de que Yordanys Linares conectara jonrón solitario.

Con cuadrangular de Sebastián Valle, los Venados retomaron la delantera 2-1 en la parte baja del tercer inning.

De nueva cuenta, la Tribu empató el duelo; con las bases llenas, José Juan Aguilar fue golpeado y desde tercera anotó Juan Carlos “Haper” Gamboa.

Los mazatlecos armaron un rally de tres carreras en la octava, para tomar una ventaja definitiva de 5-2.

La victoria fue para Francisco Moreno (1-0, 0.00 ERA), quien entró al relevo, lanzó una entrada, dio una base y ponchó a uno. Brandon Cunniff se apuntó el salvamento.

Alejandro Soto fue el pitcher abridor de los sinaloenses y se mantuvo durante cinco episodios en el montículo.

La derrota fue para Edwin Fierro (0-1, 3.86 ERA); tiró un capítulo, toleró dos hits, una carrera y recetó un “chocolate”. Javier Arturo López fue el pitcher inicialista, tuvo una labor de seis rollos.

Para el quinto juego de la Serie de Repesca está programado para abrir por Yaquis, Yonner Negrín; mientras que por los Venados lanzará Casey Harman.

El play ball se cantará a las 18:00 horas.

PG: Francisco Moreno (1-0, 0.00 ERA)

PD: Edwin Fierro (0-1, 3.86 ERA)

SV: Brandon Cunniff (1)

HR: (OBR) Yordanys Linares (1)

(MZT) Sebastián Valle (1)