POR LA MÍNIMA PIERDE YAQUIS EN MAZATLÁN

POR LA MÍNIMA PIERDE YAQUIS EN MAZATLÁN

POR LA MÍNIMA PIERDE YAQUIS EN MAZATLÁN

El batazo oportuno no apareció y los Venados de Mazatlán aprovecharon para tomar el mando de la Serie de Repesca por 3-2, luego de superar 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el quinto duelo que se disputó en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Casey Harman (1-0, 1.50 ERA) fue el pitcher ganador, en seis entradas permitió tres imparables, dio una base y ponchó a cinco. Brandon Cunniff (2) retiró el noveno rollo y se apuntó el rescate.

 

A pesar de tener una salida de calidad, Yoanner Negrín (0-1, 1.93 ERA) cargó con la derrota; en siete episodios toleró nueve inatrapables, una carrera, no regaló pasaportes y pasó a dos por la vía del “chocolate”. 

Fabián Anguamea y Edwin Fierro entraron al relevo.

 

La única carrera del juego cayó en el cierre del quinto capítulo; Alex Liddi conectó doblete, avanzó a tercera en wild pitch y en otro wild, aprovechó para descolgarse a home y poner la rayita de la ventaja.

 

La Serie de Repesca volverá a Ciudad Obregón y este martes 8 de enero, se disputará el sexto encuentro, a partir de las 19:10 horas.

 

PG: Casey Harman (1-0, 1.50 ERA)

PD: Yoanner Negrín (0-1, 1.93 ERA)

SV: Brandon Cunniff (2)