IGUALA CHARROS LA SERIE FINAL

IGUALA CHARROS LA SERIE FINAL

IGUALA CHARROS LA SERIE FINAL

Los Charros de Jalisco emparejaron 2-2 la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer 5-3 a los Yaquis en el cuarto juego que se disputó en Ciudad Obregón.

La novena visitante no tardó en responder y en la apertura del primer inning, Amadeo Zazueta conectó cuadrangular solitario.

En el segundo rollo los Charros agregaron otra rayita; con imparable de Gabriel Gutiérrez, Henry Urrutia se descolgó a la registradora.

En la cuarta, los jaliscienses aumentaron la ventaja 4-0; Stephen Cardullo se voló la barda, mientras que Alonso Harris anotó la otra carrera.

La tropa de Cajeme se sacudió la blanqueada en el cierre de la cuarta; Isaac Paredes pegó de imparable y envió a Esteban Quiroz al pentágono.

Los bates obregonenses sonaron en la parte baja de la séptima; Yefri Pérez produjo una con triple y Anderson Hernández se trajo, para poner cifras de 3-4.

Con jonrón solitario de Alonzo Harris, Jalisco se despegó 5-3 en la novena. El norteamericano Will Oliver (1-0, 2.84 ERA) se adjudicó la victoria; Sergio Romo se apuntó el salvamento.

La derrota fue para Francisco Rodríguez (0-1, 10.80 ERA). Al relevo entraron: Edwin Fierro, Fabián Anguamea, Jake Sánchez y Maikel Cleto.

El quinto juego de la final se disputará este sábado a partir de las 18:10 horas. Javier Arturo López lanzará por Obregón y Orlando Lara lo hará por Jalisco.

PG: Will Oliver (1-0, 2.84 ERA) PD: Francisco Rodríguez (0-1, 10.80 ERA) SV: Sergio Romo (2) HR: (JAL) Amadeo Zazueta (1), Alonzo Harris (1)