GRAN SEMANA PARA LA TRIBU

GRAN SEMANA PARA LA TRIBU

GRAN SEMANA PARA LA TRIBU

Espectacular semana vivieron varios jugadores que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón, donde siguen dando muestra de su calidad en sus respectivas ligas veraniegas, preparándose para la temporada entrante de la Liga Mexicana del Pacífico.

El que sin duda acaparó reflectores fue el infielder sonorense Isaac Paredes, quien se convirtió en el mexicano número 24 en participar en el Juego de Futuras Estrellas de la MLB.

El tercera base se fue de 2-1 con un doblete y actualmente es el cuarto mejor prospecto de los Tigres de Detroit. En estos momentos juega en la sucursal de Doble A con Erie SeaWolves donde promedia .256 AVG con 37 carreras anotadas, 33 impulsadas y 6 cuadrangulares.

Otro que tuvo una notable actuación fue el pitcher zurdo Miguel Aguilar, quien juega con los Generales de Jackson, sucursal de Doble A de los Diamondbacks de Arizona. “Mickey” tuvo tres salidas en calidad de relevo, trabajó por espacio de 4 innings en total donde no recibió daño, ponchando a 2 rivales y bajando promedio a 0.69 ERA.

Port otro lado, el serpentinero Dallas Martínez tuvo una destacada apertura con Sultanes de Monterrey, donde trabajó 5 entradas dos tercios, permitiendo 4 imparables, 1 carrera y a cambio recetó 1 ponche, para una efectividad de 3.32 ERA.