LUCE LA TRIBU EN EL VERAN

LUCE LA TRIBU EN EL VERAN

LUCE LA TRIBU EN EL VERAN

Gran semana vivieron algunos elementos que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón, brillando en sus respectivos equipos veraniegos y buscando cerrar con fuerza la última etapa de la temporada regular, antes del comienzo de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

El serpentinero cubano Yoanner Negrín consiguió esta semana su doceava victoria de la campaña con los Leones de Yucatán. El refuerzo de la Tribu Obregonense trabajó en la loma durante seis entradas dos tercios, donde solo permitió 4 hits y 2 carreras, a cambio propinó 6 chocolates, para un porcentaje de 3.18 ERA.

 

Otro Yaqui qué lució en el montículo fue Fabián Williamson, con los Saraperos de Saltillo. Williamson lanzó por espacio de tres innings ante Durango, sin recibir hit ni carrera y recetando 3 ponches, mejorando su efectividad a 4.33 ERA.

 

También tuvo buenos números el receptor cajemense Orlando Piña con los Guerreros de Oaxaca. El nacido en Ciudad Obregón pegó 8 imparables, pisando el plato 5 veces y mandando a la registradora a 6 compañeros, para elevar su promedio a .303 AVG.

 

Como ya es costumbre, el tercera base sonorense Isaac Paredes continúa siendo referente en Ligas Menores con los Erie SeaWolves en clase AA. El jugador que pertenece a los Tigres de Detroit pegó 6 imparables, anotó 3 carreras e impulsó 4, además de volarse la barda en dos ocasiones, para una efectividad de .281 AVG.