LLEGAN MÁS YAQUIS A LA TRIBU

LLEGAN MÁS YAQUIS A LA TRIBU

LLEGAN MÁS YAQUIS A LA TRIBU

Inició la tercera semana de la pretemporada de los Yaquis de Obregón y las novedades fueron en esta ocasión fueron el arribo del pitcher Edwin Fierro, el receptor Ricardo Valenzuela, que viene en calidad de préstamo, así como la incorporación del Coach Gerardo Garza.

“Me siento complacido por llegar a una organización tan ganadora como Yaquis, llena de historia. Vengo hacer mi mejor labor y espero poder ayudar a cumplir los objetivos trazados por el club”, fueron las primeras palabras de Gerardo Garza.

Por otro lado, el serpentinero cajemense Edwin Fierro mostró una gran condición física y espera seguir trabajando duro para poder cobrar revancha de la temporada pasada.

“Vengo de un verano con un buen ritmo de trabajo, aquí vengo a poner mi granito de arena y poder llegar lejor nuevamente con el equipo. Sin duda todos mis compañeros y yo queremos tomar revancha del torneo pasado y poder coronar una buena campaña”, manifestó el lanzador. Mientras tanto, para Ricardo Valenzuela es un gusto volver a portar los colores de la Tribu Obregonense y como todo un profesional dejará todo en cada encuentro

“Me tomó por sorpresa cuando supe que venia de prestamo a Obregón pero esto se toma con profesionalismo y trabajaré para ganarme la confianza del mánager y estar preparado para cuando me ocupen”, expresó el catcher. Este martes 1 de octubre el equipo comandado por Sergio Omar Gastélum regresará a Nogales Arizona para enfrentar a Tomateros de Culiacán en el War Memorial Stadium, en punto de las 7:30 de la noche.