CAE YAQUIS CON TOMATEROS EN NOGALES

CAE YAQUIS CON TOMATEROS EN NOGALES

CAE YAQUIS CON TOMATEROS EN NOGALES

Por segunda ocasión en esta pretemporada, los Yaquis de Obregón visitaron el War Memorial Stadium de Nogales Arizona donde enfrentaron a Tomateros de Culiacán, duelo en el cual cayó el conjunto azul por pizarra de 11-3.

El encargado de abrir el cotejo por parte de la Tribu fue el cajemense Esteban Romero, quien trabajó por espacio de 2 entradas, permitiendo 2 carreras 3 hits y a cambio ponchó a 2 rivales, además cargó con la derrota.

Después continuó en la loma Carlos Machorro, Rodolfo García, Fernando Sánchez, Yave Estrada, Antonio Guzmán, Carlos Soto y David Cruz.

Por Tomateros comenzó el tabasqueño Gonzalo Sañudo, que se apuntó la victoria, siguieron, Carlos Vázquez, Omar Sainz, Alejandro Chávez y cerró Derrick Loop.

Los culichis anotaron carreras de manera consecutiva durante los primeras 3 entradas. Rodrigo Orozco inauguró la pizarra con hit productor de Joey Meneses. Después le siguieron las carreras de José Guadalupe Chávez, Ronier Mustelier y Joey Meneses. Bijan Redemacher sumó la quinta carrera en el quinto rollo y en la octava entrada Tomateros armó un rally de 6 carreras para sentenciar el juego.

Yaquis abrió el marcador hasta el cuarto inning. Alonso Gaytán conectó imparable de tres estaciones, para que después Orlando Piña lo mandara a la registradora con un hit, para un parcial de 4-1 hasta esos momentos.

Bryant Aragón acortó distancia en el quinto episodio con un jonrón solitario. Una entrada después, Obregón sumó una rayita más gracias al infielder Orlando Piña, que mandó a Home a Alonso Gaytán para cerrar la cuenta de los sonorenses.

La Tribu cajemense seguirá con su participación dentro de la Fiesta Mexicana enfrentando este jueves nuevamente a Culiacán en el Kino Stadium de Tucson Arizona.